El libro secreto de los presidentes de Estados Unidos

 

Existe un libro del presidente, se ha transmitido de presidente a presidente por los próximos siglos. El libro se mantiene en un compartimiento secreto que sólo el presidente sabe, después se elige al nuevo presidente, hay que ser una reunión especial entre el presidente a cargo y el presidente que acaba de caminar hacia abajo. Se transferirán los libros, y por supuesto, el nuevo presidente se elija un nuevo escondite para ello. Había rumores de si existe el libro de El Tesoro Nacional del Libro de los Secretos, el libro de la película es falso, y no hay manera de ser verdad. Los números de página que contiene del asesinato de JFK y el Área 51 es del todo no es cierto, que contienen secretos de la nación, y sólo a los ojos del presidente. El libro había sido quemado en 1831, y se había perdido durante el turno de John F. Kennedy del presidente. La otra información del libro están aún por identificar. otra cosa que pensar es que hay un estudio privado de la oficina oval que sólo el Presidente puede utilizar, estoy seguro de que mantener las cosas como que en allí. No hay lugar más seguro que eso. 

Conspiraciones

 

   En esta pagina encontraras de todas clases de conspiraciones sobre gobiernos sobre segtas satanicas ocultismo y todos los temas al respecto

Hitler y los grises (aliens) Alianza de la segunda guerra M

 

La información que necesito para impartir es que en el año 1930 los extraterrestres grises se acercaron a Adolph Hitler e hicieron la propuesta prometiéndole el control del mundo, ofreciéndole los avances tecnológicos, ofreciéndole la supremacía.